Y este silencio mío que me alejó de ti,
se hace más fuerte en mi interior
recordándome en cada amanecer
que duele amarte así.

Transformaré los silencios en armonía,
dulces... o amargas, con odio o pasión,
siempre con tu recuerdo imborrable
sin olvidarme de que nunca te olvidaré.


09 octubre 2011

IX



Me regalaste tus besos,
llenos de ternura y sensualidad,
dulce miel en mi boca ...
pero jamás, tus labios pude tener.

Me obsequiaste con tus caricias,
recorrimos nuestra excitada piel,
placeres, locuras, orgasmos...
pero jamás, tu cuerpo pude tener .

Me concediste tus susurros,
aquellos que solo yo podía percibir,
pero la última frase del día,
jamás fue para mí.

Me regalaste tus horas,
tiempo que se quedaba escaso
para tantas cosas por hacer...,
pero tus días, nunca pude tener.

Tuviste mis labios, mi cuerpo,
mi tiempo infinito.
Tuviste mis sueños, mis gritos de amor
que se ahogaban entre nuestros silencios.

Hoy me avergüenzo de mí,
con mi culpa clavándose en el alma,
con la conciencia herida de muerte,
con mi dolor atenuado por tu propio dolor.

Hoy atesoro este amor que me marcaste,
junto a los sueños que faltaban por conquistar,
entre el oleaje de este amor cobarde mío
y el querer misterioso tuyo.

 Hoy sé
que nunca te olvidaré.
Hoy sé
que siempre te amaré.


5 comentarios:

  1. El amor es así, no siempre recibimos lo que damos (y viceversa), aunque no por ello debemos rendirnos.

    Mis cariños Susana

    ResponderEliminar
  2. Preciosas poesias. El amor es asi, caprichoso! Pero sin el no podemos vivir, nos marchitamos. Un abraXo

    ResponderEliminar
  3. Cuando damos mucho
    pedimos mucho
    y a veces lo que recibimos
    no es lo que esperamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hermosos versos! y que los amores y quereres sean bien avenidos :) besotessss

    ResponderEliminar