Y este silencio mío que me alejó de ti,
se hace más fuerte en mi interior
recordándome en cada amanecer
que duele amarte así.

Transformaré los silencios en armonía,
dulces... o amargas, con odio o pasión,
siempre con tu recuerdo imborrable
sin olvidarme de que nunca te olvidaré.


30 octubre 2012

XXVIII





Fuiste....

...las alas de mis sueños
que siempre me llevaron tu corazón,
... la caricia de un beso
que ardiente penetrabas en mi interior.
...la  ilusión inequívoca
de mi credo y religión.


Eres...

... la conjugación perfecta
del verbo amar,
... el recuerdo imborrable
del cariño y amistad
...el mar de estrellas
que empapa mi despertar.


Serás...

...mi sentimiento de libertad
...mi playa de luna.,
...mi perfecto amante desconocido,
... mi referencia al caminar
...mi más grande amor.

4 comentarios:

  1. y entre pasado,presente y futuro,se mece tu corazón rebosante de amor..
    Que bello,Su.
    Besitos y achuchones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos!! En tres esplendidas facetas presente, pasdo y futuro.

    Un abraXo!

    ResponderEliminar
  3. Lo tiene todo.
    Mejor no puede ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Basilea, me extraña no verte y paso a dejarte mi beso de ternura y espero tus noticias.
    No dejes de escribir , que tus letras son bellas.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar